Team building - Escape room Málaga

¿Buscas una actividad de Team Building en Málaga?

Te ofrecemos una actividad para empresas diferente, divertida y desafiante, donde tu equipo tendrá un desafiante objetivo común: encontrar la forma de escapar de una misteriosa habitación antes de 60 minutos.

¡Vente con tu equipo a vivir una emocionante aventura cargada de adrenalina!

Susana Fernández

Game master, Escape Málaga

¿Qué beneficios aporta el escaperoom como actividad de team building?

Mayor vínculo entre compañeros.

Perfecto para conocerse, valorarse y respetarse.

Potencia el trabajo en equipo.

El equipo junto consigue mejores resultados.

Mejora el ambiente de trabajo.

El buen rollo que se crea perdurará mucho tiempo.

Proactividad y actitud positiva.

Ofrecerán soluciones creativas a los problemas.

El escape room es una herramienta de team building muy efectiva para generar buen ambiente de trabajo, premiar, motivar y cohesionar equipos. El escaperoom en Málaga ya no ofrece solo ocio, sino que se está consolidando como una actividad de desarrollo de equipos de trabajo.

En Escape Málaga ofrecemos a las empresas una actividad fuera del trabajo que consigue mezclar muchas emociones positivas y sacar lo mejor de cada trabajador para alcanzar un objetivo común.

En nuestra actividad los trabajadores se enfrentarán a un nuevo reto que les plantea un objetivo común en el que ganan todos o pierden todos. Para superarlo tendrán que comunicar todo lo que ven o hacen, coordinarse con los compañeros y ser capaces de identificar y potenciar las distintas habilidades de cada miembro del equipo.

Los principales beneficios que nuestra actividad de escape room para empresas aporta a los trabajadores son mejora del autoestima, positivismo, motivación y cohesión de equipos, aunque también se desarrollan otras habilidades como capacidad de organización, liderazgo, capacidad analítica, tolerancia al estrés, gestión del tiempo, toma de decisiones, etc.

Información y reservas