Escape room La Mafia (Plaza de la Merced, Málaga)

¡Siéntete el capo de todos los capos!

Las 5 familias de la mafia italiana de New York respetaban sus negocios, regulándose mediante la Comisión de Gobierno de La Cosa Nostra, hasta que en el año 67 Joseph Bonanno, líder de la Familia Bonanno, intentó someter sin éxito al resto de familias y fue expulsado de la Comisión.

De aquello hace ahora 4 años y desde entonces la Familia Bonanno viene perdiendo el control de buena parte de sus negocios y notoriedad en la ciudad de New York… pero algo está a punto de cambiar si no tenéis éxito en vuestra misión…

Formáis parte de la familia Colombo y un agente doble del FBI os acaba de pasar un chivatazo:

La familia Bonanno ha estado recopilando pruebas para incriminar a las 4 familias y quedarse con el control de la ciudad. Joseph Bonanno está ahora con el FBI y acaba de conseguir ciertos privilegios por decir dónde tiene guardadas las pruebas…

El FBI está a la espera de recibir una orden judicial para entrar en su guarida, tenéis 60 minutos para encontrar las pruebas antes de que llegue el FBI. Rápido, el tiempo se agota…!

Reserva ahora tu aventura en escape room La Mafia!

Last Minute? Si queréis jugar antes de las próximas 3 horas llámanos o escríbenos por WhatsApp para confirmar WhatsApp 644 477 222.